BROCHURE!

Leer Mas

Volver

Siguiente

MANTENIMIENTOS

Mantenimiento de activos

El módulo de mantenimiento de flota de Colfenix GPS permite conocer el estado de cada activo y todos los mantenimientos realizados como así también los mantenimientos programados pendientes entre muchas cosas más...

MANTENIMIENTOS

Horas de uso de motor

El módulo de mantenimiento de Colfenix GPS lleva un contador que permite conocer las horas de uso de motor desde el último mantenimiento. Esta herramienta se utiliza para mantenimiento de maquinarias donde sus servicios se realizan contabilizando las horas de uso de motor.

MANTENIMIENTOS

Registro de talleres

Permite registrar todos los talleres que atiendan la flota dentro del módulo. Con el objetivo de que quede asentado qué taller participó o participará en los mantenimientos de los activos de la flota.

MANTENIMIENTOS

Registro de proveedores

Al igual que con los talleres, en este caso el módulo también permite registrar todos los proveedores que participan en la cadena de mantenimiento de la flota de activos.

MANTENIMIENTOS

Registro de gastos

Permite llevar un control minucioso de cada gasto al registrar cada factura de los proveedores o talleres junto con los conceptos y el monto total de cada gasto con el objetivo de entregar al cliente un reporte gerencial de mantenimiento de flota.

MANTENIMIENTOS

Mantenimiento preventivo

Permite registrar todos los mantenimientos preventivos. En esta sección el operador del módulo programara el plan de mantenimiento de cada activo para recibir alertas de cuando se cumpla la fecha, la cantidad de Km recorridos o bien las horas de uso de Motor.

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos correctivos

Permite registrar todos los mantenimientos correctivos. Estos mantenimientos no son programados por el operador, por el contrario, surgen de imprevisto en el día a día. Estos mantenimientos también pueden ser generados por el conductor desde un Smartphone.

MANTENIMIENTOS

Alertas

Permite configurar alertas y notificaciones sobre los mantenimientos próximos o vencidos. Como todas las alertas de la plataforma, pueden ser enviadas por E-mail, SMS o notificación a través de la APP Mobile de Colfenix GPS.

MANTENIMIENTOS

Vencimiento de documentación

El módulo de mantenimiento de flotas permite registrar vencimientos de documentación de los activos de la flota como también de la documentación de los conductores.

MANTENIMIENTOS

Reportes

El reporte de mantenimiento de flota permite ejecutar un resultado de los mantenimientos y conocer los gastos, asociados a cada activo, incluyendo proveedores utilizados como así también los talleres que participaron en los mantenimientos. Este reporte como todos los de la plataforma puede ser programado para que sea enviado vía mail automáticamente en diferentes formatos como ser XLS o PDF.

MANTENIMIENTOS

Odómetro

El módulo de mantenimiento de flota de Colfenix GPS permite llevar un contador de tipo odómetro para conocer la cantidad de distancia recorrida del activo de la flota con el objetivo de vincular esta información al mantenimiento el activo.