MAS

Haga más con Colfenix GPS

Colfenix GPS viene con más de 35 herramientas, incluyendo:

Helpdesk y tikets

Gestión de conocimiento

Programación de Alertas

Reporte de trabajo

Gestión de registro

Software Factory

Usted podrá contratar horas de desarrollo de Software en caso que necesite realizar algún desarrollo a medida dentro de su plataforma, o bien, para sus clientes.

Api Colfenix GPS - Web Services

Con la API de Colfenix GPS podrá hacer interactuar otros sistemas con la plataforma de Colfenix GPS. También consúltenos por soluciones a medida desarrolladas con Web Services.

Soporte Técnico

Creemos que más que como un proveedor de Plataforma, nuestros clientes nos eligen como socios estratégicos para sus negocios. Es por eso que el Centro de Soporte de Colfenix GPS es el valor agregado más fuerte con el que contamos. Usted podrá contactar a nuestro equipo todas las veces que necesite para hacer sus consultas técnicas.

Múltiples dispositivos GPS

Colfenix GPS Le da la posibilidad de que usted utilice el dispositivo GPS que más le sirva para su negocio, Hoy con más de 600 dispositivos integrados y en constante crecimiento gracias a todos sus fabricantes que nos facilitan el apoyo y nos confían a sus clientes.

Ubicación por CellID

Permite calcular la ubicación de un activo utilizando tecnología CellID cuando el dispositivo de seguimiento no posee señal GPS. La tecnología CellID utiliza las celdas GSM para determinar su ubicación.

Videos tutoriales

Videos tutoriales con marca blanca (Sin logos) que explican cómo utilizar la plataforma. Se encuentran en la ayuda y son muy útiles para sus clientes. Los videos se publican en Español y en Inglés.

Analizador de tramas

Permite ver las tramas de datos enviados por los dispositivos GPS.

Ubicación por SMS

El operador desde la plataforma puede solicitar la ubicación vía SMS y el sistema automáticamente consultará la ubicación y la actualizará en la plataforma. Muy útil en zonas donde no hay disponibilidad GPRS o 3G pero si hay SMS. Para usar esta herramienta debe tener implementado el SMSGateway de Colfenix GPS.

Usuarios

La plataforma Colfenix GPS puede ser operada por múltiples operadores. Usted podrá crear varios usuarios para el ingreso y asginarle diferentes perfiles o permisos a cada uno de ellos.

Centro de ayuda

Centro de ayuda de Colfenix GPS.

Plantillas de alertas

Permite al operador armar las alertas utilizando variables disponiblles para personalizarlas a su gusto.

Grupos

Le permite crear grupos de activos, grupos de conductores o grupos de geocercas.

Gestión de flota

Este módulo proporciona una vista estilo calendario donde se pueden visualizar los vencimientos relacionados con diferentes situaciones que puedan darse con los móviles, como licencia de conducir, verificación técnica vehicular, etc.

Si usted es de Colombia este módulo incluye Módulo FUEC.

Consumo de Datos

Sabemos que muchos de nuestros clientes hoy en día utilizan plataformas de Simcards globales como ser Jasper, Smart M2M, etc. Estas plataformas informan el consumo de datos de cada simcard, sin embargo desde Colfenix GPS podrá validar el consumo y conocer el comportamiento de cada dispositivo GPS para detectar malas prácticas en la configuraciones y prevenir consumir excedentes.