PROVEEDORES

Proveedores de servicio

La plataforma de Colfenix GPS fue pensada desde su inicios para proveedores de servicio.

Usted puede ser proveedor de Rastreo GPS en su país utilizando Colfenix GPS, con la ventaja de ofrecer una plataforma corporativa de rastreo GPS asi como también y seguimiento de Smarphones con su propia marca.

Esta solución fue pensada para empresarios del rubro que quieren anexar el servicio de rastreo GPS a su empresa o bien para emprendedores que desean comenzar su negocio. La plataforma hosteada en nuestros servidores permite personalizarse por completo con la imagen corporativa de su empresa totalmente transparente para sus clientes.

PROVEEDORES

Logo propio

Le permitirá subir sus logos a la plataforma para así poder brindar el servicio con su propia marca.

PROVEEDORES

Dominio propio

La integración de la plataforma de AVL con su sitio web permitirá que sus clientes siempre ingresen mediante la dirección URL de su compañía.

PROVEEDORES

Colores corporativos

Nuestro equipo de diseño le ayudará a personalizar la plataforma con los colores de la imagen corporativa de su negocio.

PROVEEDORES

Technical Account Manager

Se le asignará un TAM (Technical Account Manager) para que lo asesore diariamente y le brinde apoyo para desarrollar su negocio.

PROVEEDORES

Help Desk

El módulo HelpDesk le permite disponer de un canal de soporte técnico centralizado donde sus clientes generan Tickets por dudas, sugerencia o reclamos desde la Plataforma Cliente.

PROVEEDORES

Acceso limitado por IP

Le permite limitar el acceso a la consola de administración por IP.

PROVEEDORES

Programador de dispositivos GPS

Permite al operador programar los dispositivos GPS vía comandos a través de la plataforma.

PROVEEDORES

Perfiles de usuario

Permite crear diferentes perfiles de usuarios para los operadores de su compañía.

PROVEEDORES

Migración a Colfenix GPS

Colfenix GPS posee herramientas que permiten realizar grandes migraciones de dispositivos GPS de cualquier plataforma a la nuestra.

Permite importar clientes, usuarios, geocercas, activos, equipos, simcards, alertas, íconos, y mucho más.

Además diseñamos un módulo de envío de comandos masivos para que usted pueda migrarlos vía SMS. Cabe destacar que podrá realizar también una migración más controlada, de forma paulatina cliente a cliente.