VIDEO

Video Verificación

Esta solución de video, permite actuar frente a las incidencias en tiempo real, detectando, y en muchos casos previniendo problemas antes que se produzcan. Nuestra plataforma permite detectar eventos de IoT o de GPS (Colfenix GPS) y disparar una acción de grabar video de forma automática. Funciona para cámaras estáticas como móviles dentro de vehículos.

VIDEO

Algunas funciones

Video Verificación Automática

Video vigilancia

Video verificación con CCTV

Video análisis

Control de accesos

VIDEO

Nuevos dispositivos incorporados

Estamos trabajando en la integración de varios DVRs, la plataforma ya soporta marcas como HOWEN, HIKVISION, DAHUA. Próximamente subiremos los modelos a nuestra web.

Antes era posible conectar dispositivos del tipo:

• GPS Trackers

• Smartphones a través de la APP Colfenix GPS Tracker

• Dispositivos IoT

Ahora hemos incorporado:

• DVR / NVR fijos

• DVR Móviles

• Rasberry Pi CAM

Hasta el momento se han realizado pruebas en varios países de LATAM con equipos 3G y 4G, las cuales fueron exitosas, ambos ancho de banda son buenos, aunque en 4G la calidad del video es mejor.

VIDEO

Streaming en tiempo real

El video se puede ver en tiempo real, a eso le llamamos streaming en tiempo real. Existe la opción para grabar la cantidad de tiempo que se desee de una o varias cámaras. Tanto en los DVR fijos como móviles y próximamente desde Smartphones se podrá capturar video de la misma forma. Colfenix GPS permite que cada cliente seleccione la calidad con la que prefiera trabajar en su DVR (configurado desde el DVR). Es importante que sepa que a mayor calidad de video más espacio es disco se requiere para almacenar el video.

VIDEO

Grabar bajo demanda

La plataforma permitirá al operador grabar (por tiempo, o bajo demanda) la cámara que desee almacenando el video en la plataforma. El historial de grabaciones podrá ser consultado a petición del cliente, cabe mencionar que independientemente de lo que Colfenix GPS almacene, el MDVR almacena todos los videos/audios/fotos de forma interna, por lo que Colfenix GPS podría funcionar además como un respaldo.

VIDEO

Grabar por evento

Las principales ventajas de incorporar los DVRs con Colfenix GPS (aparte de transmitir video) es incorporar los Eventos – Video que se pueden configurar para que cuando ocurra algún evento, se guarde un número (previamente configurado) de minutos. Por ejemplo, al salir de una geocerca guardar un video de 10 minutos.

VIDEO

Respaldar video

El MDVR puede ser configurado para que almacene los videos de acuerdo a cada modelo (que grabe siempre, cuando detecte movimiento, cuando esté en movimiento, etc.) Sin embargo, Colfenix GPS no tendrá todos estos videos solo los solicitados por los clientes o los eventos configurados, por lo que no sustituye al software del MDVR, es más bien un complemento de éste.

VIDEO

DVR + OnBus

Los DVR móviles funcionan integrados a la plataforma de OnBUS, que ya se encuentra integrado en Colfenix GPS, por lo tanto Colfenix GPS + OnBus + Video verificación es la solución ideal para la vertical de negocio de Buses.

VIDEO

Beneficios

• Rápida toma de decisiones

• Monitoreo eficiente

• Almacenamiento de video en la nube

• Analizar video junto con una alerta

MANTENIMIENTOS

Reportes

El reporte de mantenimiento de flota permite ejecutar un resultado de los mantenimientos y conocer los gastos, asociados a cada activo, incluyendo proveedores utilizados como así también los talleres que participaron en los mantenimientos. Este reporte como todos los de la plataforma puede ser programado para que sea enviado vía mail automáticamente en diferentes formatos como ser XLS o PDF.

MANTENIMIENTOS

Odómetro

El módulo de mantenimiento de flota de Colfenix GPS permite llevar un contador de tipo odómetro para conocer la cantidad de distancia recorrida del activo de la flota con el objetivo de vincular esta información al mantenimiento el activo.